El Reto & las soluciones
En febrero de 2016,nuestro cliente, una pagina de turismo local, sólo tenía 361 Me Gusta en su Fan Page de Facebook,una campaña floja. Los contenidos para una buena campaña estaban ahí, tenían una gran base y un seguimiento leal, solo que no sabían como involucrarse adecuadamente con su audiencia.
Los Resultados
Decidimos que la mejor forma de traer audiencia era un concurso de dos semanas de duración pagado en Facebook para ganar uno de los productos estrella de la empresa. El resultado de la de la rápida ejecución , se transformo en en el aumento de todas las directrices de nuestro cliente. El costo por conversión se redujo en mas de un 65% y los presupuestos trimestrales se han incrementado en un 25% para mantenerse al día con las proyecciones de crecimiento actuales.
Del Cliente
Para tener una idea genial , Ten Montones de ellas.
Thomas A. Edison
En octubre de 2014, una empresa de velas para la decoración ubicada en Bogota Colombia, solo tenia unos escasos 250 seguidores en su Fan Page de Facebook y pocas visitas a su sitio web. El cliente nos traslado sus necesidades las cuales eran: involucrar a su comunidad , aumentar la popularidad de la pagina , aumentar el trafico a su web desde las redes sociales, «estar en todas partes». Decidimos ejecutar varias estrategias en las diferentes redes y así poder tener presencia en varios medios sociales y al final construir una relación con sus clientes.